Sevilla: abogado defensor de los consumidores, al frente del PAMI Mendoza

Provincia y Nacion 24 de enero de 2020 Por
El cargo de gerente regional del PAMI en Mendoza fue confirmado y el abogado Martín Sevilla estará al frente de la obra social.
2

Se confirmó que Martín Sevilla será el nuevo Director Ejecutivo del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) Mendoza. El abogado peronista fue recibido durante la tarde de este martes por Loana Volnovich, la directora ejecutiva de la obra social a nivel nacional.

Sevilla reemplazará a Carlos Valcarcel al frente de la delegación mendocina del PAMI, médico de confianza del ex gobernador Alfredo Cornejo que ocupó el cargo hasta el 10 de diciembre de 2019.

Martín Sevilla-Alberto
Sevilla es un abogado vinculado al kirchnerismo, que fue candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza en las pasadas elecciones.También fue vicepresidente de la Asociación Civil Consumidores Mendocinos.

Desde PAMI informaron que este martes asumieron las nuevas autoridades de las Unidades de Gestión Local (UGL) de Mendoza, Salta, Chubut, La Rioja y Tucumán. 

20200122114335_41059651_0_body
Sevilla junto a la directora ejecutiva y dirigentes políticos.

"Nuestro desafío es encontrar los puntos de convergencia entre todos y lograr que los jubilados estén mejor. Cuando un jubilado o una jubilada se acerca a una agencia nosotros tenemos que lograr que estén bien y sean bien atendidos", remarcó la directora.

Sevilla se suma así a Martín Hinojosa, secretario de Gobierno de la municipalidad de Tunuyán que quedó al frente del INV, como las últimas incorporaciones a los organismos nacionales con asiento en Mendoza. El otro que estaría confirmado es el camporista Carlos Gallo en la Anses.

En tanto, seguían las negociaciones en el peronismo mendocino para cubrir los más de 200 cargos nacionales en la provincia.

Te puede interesar