"Empleo para jovenes", un programa en Santa Rosa cada vez más visitado

Departamentales 21 de enero de 2020 Por
El programa permite generar un acuerdo colaborativo entre partes: una Pyme de Santa Rosa, trabajadores desocupados y la oficina de empleo del municipio.
Sin título

La Oficina de Empleo del municipio realiza capacitaciones y entrenamiento para el trabajo a jóvenes del departamento a través de un programa de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El programa permite generar un acuerdo colaborativo entre partes: una Pyme de Santa Rosa, trabajadores desocupados y la oficina de empleo del municipio.

Son 6 jóvenes santarrosinos que ya fueron capacitados y se encuentran trabajando en 2 comercios de la zona que adhirieron al programa nacional. El mismo les permite a los trabajadores obtener una estabilidad económica mensual por un periodo entre 3 y 6 meses y al comerciante contar con un régimen de entrenamiento para sus empleados, formar trabajadores de acuerdo a sus propias necesidades, estándares y metodologías de trabajo.

¿Quiénes pueden participar de este programa?

 Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con la habilitación municipal correspondiente y estén inscriptos en AFIP.

Trabajadores desocupados mayores de entre 18 y 24 años que hayan estado incluidos en alguno de los siguientes programas: “Jóvenes con más y mejor trabajo”, “Seguro de Capacitación y Empleo”, “Progresar” o “Seguro por Desempleo".

 Más información:

2634777115 / 1634364147

Correo: [email protected]

Personalmente en la oficina de Empleo frente a la Plaza Departamental 25 de Mayo de Villa Cabecera. Al lado de heladería Lomoro. De 7 a 13 hs

Te puede interesar