Fuerte cruce entre un Senador y personal de seguridad

Departamentales 19 de enero de 2020 Por
La situación tuvo lugar en el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que se está desarrollando en el departamento del Este. 
Ver galería IMG-20200117-WA0003
1 / 2 - IMG-20200117-WA0003

Todo festival tiene sus dimes y diretes y si bien la jornada hasta el momento ha cumplido las expectativas, la comidilla de vecinos durante el fin de semana por lo ocurrido detrás de escena no se hizo esperar.

La situación tuvo lugar en el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que se está desarrollando en el departamento del Este. 

 Entre gallos y media noche

Todo transcurría con normalidad hasta que un par de vecinos observó una extraña situación y como en todo pueblo pequeño, lo sucedido comenzó a expandirse.

El fuerte cruce de palabras, comenzó cuando el actual senador por la UCR – Cambia Mendoza, Gustavo Pinto, intentó ingresar a la zona de camarines. 

El personal de seguridad, apostado en el lugar le explicó que no podía ingresar dado que no tenía la habilitación correspondiente (precinto) para poder hacerlo, por lo que Pinto respondió de "mala manera", según afirmaron desde la organización, “Me tenés que dejar pasar porque soy senador provincial”, les habría dicho. Dado esto, los agentes le repitieron que eso no lo habilitaba para ingresar detrás del escenario, donde sólo podían ingresar artistas y personal acreditado.

"La situación se dio al menos en tres oportunidades, hasta que en una cuarta ocasión, le dijo al personal que iba a denunciar lo que estaba pasando" detallaron desde la organización. "Y ante la insistencia logró ingresar".

Una vez adentro, funcionarios del actual gobierno que se encontraban en el lugar, le explicaron que no podía estar allí - "Y volvió a hacer hincapié del cargo que ocupa y se retiró" expresaron.

El hecho llamó poderosamente la atención al gobierno que comanda Fernando Ubieta y allegados al municipio expresaron que la intención es trabajar para los vecinos, sin presiones y que todos se sientan tranquilos. "Repudiamos la agresión y estas acciones que no le hacen bien a nadie".

Te puede interesar