Conor McGregor y un espectacular nocaut a los 40 segundos

Sociales 19 de enero de 2020 Por
A solo 40 segundos dejó a su rival en el piso y allí debió intervenir el juez Herb Dean, cuando la supremacía del irlandés ya era irreversible.
conor-0Cho_cover

Tan solo 40 segundos le bastaron a Conor McGregor para derrotar a un histórico y bravo peleador como Donald Cerrone. Y lo hizo con técnicas que quedarán en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA), no sólo por el head kick con el que mandó al suelo al Cowboy sino también por algo que hasta ahora nunca se había visto en UFC: los "hombrazos" que le pegó en la cara, un golpe que el irlandés aclaró haber "trabajado mucho para esta pelea".

konor-makgregor-nokautiroval-donalda-serrone_15794265861927414869

Apenas comenzó el combate,  se abalanzó sobre su rival e intentó conectarle un golpe de izquierda que casi lo hace pasar de largo. Todos pensaron que se trataba de un inicio errático, pero Conor tenía un as bajo la manga: le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes con el hombro izquierdo sobre la nariz del norteamericano.

El video del sorprendente nocaut. https://twitter.com/UFCEspanol/status/1218768425092308992

Conor lanzó algunos golpes, lo dejó en el piso del octágono y allí debió intervenir el juez Herb Dean cuando apenas iban 40 segundos porque la supremacía del irlandés ya era irreversible.

Te puede interesar