Para Flor Destéfanis la obra pública será clave para Santa Rosa

Departamentales 14 de enero de 2020 Por
El objetivo será orientar la inversión pública en base al desarrollo económico y a las necesidades de la zona.
IMG_5726-700x467
Flor Destéfanis - Jefa Comunal de Santa Rosa

La inversión en obra pública fue el tema estratégico planteado en una importante reunión encabezada por el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, junto al gabinete completo y a la que asistió Flor Destéfanis, jefa comunal de Santa Rosa.

DSC_1634-700x452
Priorizar las necesidades específicas de cada municipio fue el mensaje principal que se trasmitió durante el encuentro donde la apertura, el diálogo, el trabajo conjunto y el banco de proyectos dejaron como saldo un balance positivo para intendenta de Santa Rosa, que se sumó a esta importante reunión. 

"Estoy muy contenta por esta apertura al diálogo. Ahora esperaremos a que nos envíen el banco de proyectos para que le demos nuestra mirada local y la prioridad, en virtud de los reclamos de nuestros vecinos”, afirmó Flor Destefanis.

La clave del eje de trabajo que se planteó, estuvo puesta en la interacción con los departamentos y la idea será la de trabajar teniendo en cuenta que cada zona tiene sus necesidades específicas y hay que atenderlas de manera independiente.

Para iniciar con el plan de trabajo se estipuló que desde la Subsecretaría de Planificación y Seguimiento se entregará un listado de obras para que cada comuna priorice y debata su desarrollo.

DSC_1595-700x457
Presentes

Participaron de la reunión los intendentes Miguel Ronco (Rivadavia), Fernando Ubieta (La Paz), Raul Rufeil (San Martín) y Héctor Ruiz (Junín). También participaron el superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli y el titular de Aysam, Alejandro Gallego.

DSC_1650-700x420

Te puede interesar