Santa Rosa sufrió uno de los temporales más importantes de los últimos años

Departamentales 14 de enero de 2020 Por Diario Diez
Nuevamente la lluvia, el viento y el granizo azotaron diferentes puntos de nuestra provincia y uno de los departamento más afectados fue Santa Rosa. Se produjeron cortes de luz en algunas zonas.
Ver galería DSC_9224
1 / 5 - Gentileza - Santa Rosa Municipio

Varios fueron los inconvenientes que ocasionó el temporal en Santa Rosa durante la noche del lunes y la madrugada de este martes.

DSC_9236
Uno de los distritos más afectados fue el de Las Catitas, con daños en viviendas en los barrios La Costanera y Arenas. Estas zonas quedaron prácticamente inundadas y los vecinos debieron ser asistidos por personal municipal que rápidamente se trasladó hasta las zonas afectadas. Muchas familias sufrieron pérdidas importantes, documentos, ropa, y hasta muebles, quedaron presos de la inundación. 

DSC_9282
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, junto al Secretario de Gobierno, Leonardo Saile y la presidenta del HCD Débora Quiroga, recorrieron las zonas afectadas durante la madrugada.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 03.51.45
El agua ingresó a numerosas viviendas en casi todo el departamento y algunas familias, del barrio Cosquin de La Dormida, debieron ser evacuadas y trasladadas al CIC, mientras que otras se alojaron en casas de familiares.

DSC_9235
En distintos barrios hubo calles anegadas, árboles o ramas caídas y acequias totalmente desbordadas y cortes de luz. Por la abundante caída de agua, varios accesos se vieron colapsados por el anegamiento de las acequias. 

DSC_9229
Esta mañana, aún se sufren las consecuencias y por tal motivo, se informó desde el municipio que todas las Direcciones y Áreas del municipio, se encuentran en este momento abocadas, no sólo a realizar un relevamiento de los daños como consecuencia del temporal, sino también a asistir y acompañar en todas las necesidades que se requieran.

DSC_9217

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar