Accidente en Santa Rosa con una víctima fatal y otras cuatro personas heridas

Policiales 11 de enero de 2020 Por
El accidente sucedió en la ruta 153 y se cobró la vida de una mujer de 55 años. Su familia, que viajaba con ella, presenta heridas graves.
FB_IMG_1578768587082

Una mujer perdió la vida después de que la camioneta en la que viajaba junto con otras cuatro personas de su familia volcó en la ruta 153, kilómetro 37, en Santa Rosa.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima fatal fue identificada como Luisa Rodríguez de 55 años y viajaba junto a J.C de 64 años, quien conducía el vehículo y sufrió un Traumatismo Encefalo Craneano (TEC). 

Además, el hombre de 33 años (P.C.) tuvo traumatismos múltiples en tórax, fractura de costillas y traumatismo de cráneo con TEC (fue trasladado al Hospital Perrupato). La mujer de 61 años sufrió TEC con heridas cortantes en el curo cabelludo. Y por último, el hombre de 36 años sufrió TEC y diabetes descontrolada (quedó en observación).

El hecho ocurrió cuando la familia circulaba en una camioneta Toyota Hilux por Ruta 153 sur a norte y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado provocándose el vuelco del mismo. 
 
Los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) constataron la muerte de la mujer y trasladaron a los otros familiares al Hospital Santa Rosa donde fueron asistido. Fuente Diario Los Andes. 

Te puede interesar