Mendoza: Capturaron a miembro de narcobanda internacional

Policiales 11 de enero de 2020 Por Diario Diez
Los detenidos eran participes de una organización trasnacional que trasladaba estupefacientes desde Paraguay para acopiarlo en San Luis y comercializarlo en Córdoba, Mendoza y Chile.

Luego de procedimientos realizados en las provincias de Mendoza, Buenos Aires y San Luis, Gendarmería Nacional detuvo a tres argentinos que tenían pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

f608x342-11469_41192_17La investigación se realizo entre Argentina y Paraguay, la cual tuvo una duración de cuatro años.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto”  recibieron el martes ordenes de allanamiento y detenciones por parte del Juzgado Federal Río Cuarto (Córdoba), en el marco de una causa ligada a miembros de una organización dedicada al narcotráfico.

El primer registro tuvo lugar en Maipú, Mendoza, donde los funcionarios detuvieron a uno de los involucrados, además de secuestrar dos vehículos. Como parte de la misma investigación, los gendarmes dieron con el paradero de otros de los buscados, quien se encontraba prófugo de la Justicia en Benavidez (Buenos Aires).

f768x400-11471_55374_0

Más tarde, en horas de la noche, los integrantes de la Fuerza inspeccionaron un inmueble ubicado en la localidad de Juana Koslay (San Luis) en el que detuvieron al último sospechoso con pedido de captura en la causa. En esa vivienda se decomisaron 193.000 pesos chilenos y dos autos.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar