Santa Rosa: La ultima tormenta dejó un 100% de daños en la zona de Balde de Piedra

Departamentales 22 de diciembre de 2017 Por
La Costa, la zona Sur de la Villa Cabecera y Las Catitas, también sufrieron las consecuencias del temporal. Las denuncias por daños se podrán realizar en el municipio o en el Inta de Las Catitas.
IMG-20171221-WA0036
Santa Rosa - Balde de Piedra

La tormenta de ésta semana afectó un importante sector del departamento de Santa Rosa. Desde el municipio informaron que fueron afectadas las zonas de La Costa, Villa Cabecera y Las Catitas, con caída de granizo "pequeño", importante cantidad de agua y ráfagas de viento. 

"El núcleo que se formó en el sector de Balde de Piedra ocasionó un 100% de pérdidas. Las propiedades de esa localidad sufrieron daños considerables" expresó Cristian Contreras, de la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna.IMG-20171221-WA0036
"El segundo núcleo arrancó en calle Viguet en La Costa con 25% hasta llegar a un 50% al Sur de la Villa Cabecera, luego un 0% hasta el Sur de Las Catitas donde comenzaron a verse nuevamente daños de hasta un 30%" detalló.

El profesional, explicó que la "Manga" continuó con desplazamiento hacia el Sur - Este hasta terminar en Colonia San Jorge de La Dormida, donde se observaron daños de un 15%.IMG-20171221-WA0037
"Cada propiedad en particular deberá ser tasada por un perito luego de realizar la denuncia correspondiente en el municipio o en la Agencia de Extensión Rural del INTA en Las Catitas" culminó. 

Te puede interesar

Boletín de noticias