Tensión por la fuga de gas de un camión en Ñacuñán

Policiales 02 de enero de 2020 Por
Un camión de YPF que viajaba por la ruta 153 sufrió una perdida de gas en una de sus válvulas y tuvo que detener su marcha en ese distrito. Hay corte de ruta.
LO17C11F4_104745

El accidente sufrido este jueves por un camión con gas butano generó preocupación entre los vecinos de Ñacuñan en el departamento de Santa Rosa. La situación de fuga provocó el alerta por posible evacuación de los vecinos y el corte de la ruta que une la zona Eate con el Sur provincial.

Personal policial y de bomberos llegó al lugar e inició un operativo para intentar calmar la situación que tiene por estas horas en vilo a varias familias. 

En este momento personal policial de la Subcomisaria Las Catitas, bomberos y personal municipal colaboran para desalojar a algunos vecinos.

Según trascendió, un camión de YPF que viajaba por la ruta 153 sufrió una perdida de gas en una de sus válvulas y tuvo que detener su marcha en ese distrito.

Por esta situación se alertó a la población para evitar el uso de cualquier elemento inflamable. En estos momentos está cortada la ruta 153 a la altura de Montecomán y la ruta 71.
 

Te puede interesar