Nació en San Martín el primer bebé del año

Departamentales 01 de enero de 2020 Por Diario Diez
Se llama Liam pesó 4 kilos y llegó a las 0.20. Tanto él como su madre gozan de perfecto estado de salud.
bebé-ok--768x506

En Mendoza el primer pequeño que llegó en este 2020 se llama Liam Rivera, pesó 4 kilos y midió 49 centímetros. El niño nació en el hospital Perrupato de San Martín a las 0.20.

De acuerdo con las primeras informaciones tanto el pequeño como su mamá Sheila Cruz Martínez se encuentran en perfecto estado de salud, con los cuidados y el seguimiento habitual luego del parto. Madre e hijo están alojados en la habitación 14 y se estima que este lunes recibirán el alta.

Felicida absoluta

Sheila Cruz Martínez tiene 20 años y hace un año y medio se encuentra en pareja con Fernando Rivera, ambos disfrutaron desde el primer día en que se enteraron que iban a ser padres de su primer hijo. Así lo reflejó a El Sol Graciela, mamá de Sheila, que dijo estar viviendo un momento de mucha felicidad.

"Tengo siete hijos, Sheila es la cuarta, y es mi tercer nieto. Realmente estamos muy felices con la llegada del pequeño. Es hermoso y tanto él como mi hija se encuentran en perfecto estado", comentó la abuela. Fuente: El Sol online. 

Te puede interesar