Emocionante ceremonia de asunción se prepara para Flor Destéfanis en Santa Rosa

Política 08 de diciembre de 2019 Por Diario Diez
La cita será en el Boulevard Los Damascos del distrito de La Dormida a las 20. Se espera una importante concurrencia de vecinos.
IMG-20191208-WA0055

Esperó mucho tiempo este momento, luego de muchos años de militancia, donde la constancia, dedicación y el haber recorrido cada sector del departamento para escuchar a sus vecinos, le permitieron concretar un importante sueño y es el de asumir la Intendencia de Santa Rosa.

Será la única mujer que asumirá el cargo de Intendente en la provincia y la más joven. Sus 28 años, la posicionan con una basta carrera, marcada por conocimientos y aprendizajes, es abogada, escribana, y maneja el inglés con una importante fluidez, su oratoria e impronta la posicionan como una de las favoritas de Alberto Fernandez, quien asumirá la presidencia en una horas. 

IMG-20191208-WA0054
Serrá este domingo 8 de diciembre a las 20 hs en el Boulevard Los Damascos del distrito de La Dormida. Importantes dirigentes del peronismo provincial ya confirmaron su presencia. 

Es la primera vez en la historia institucional de Santa Rosa que se hará una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante para la asunción y toma de juramente en un espacio y en el distrito de La Dormida, abierto a todo público. 

Contará además con una previa con música y danza en vivo.  Habrá un sector dispuesto para la prensa y una sala acondicionada para conferencia de prensa al concluir el evento. 

Destéfanis asume una comuna con importantes desafíos. La falta de empleo genuino que no dependa del municipio será el principal objetivo a resolver, como la necesidad de ampliar la matriz productiva agrícola-ganadera, al desarrollo industrial. En ese sentido la formación de jóvenes en nuevos oficios con carreras que hoy demanda la industria será un eje fundamental de su proyecto de trabajo. 

Entre las autoridades confirmadas se destaca la presencia de la actual Senadora Nacional y Vicepresidenta del boque del Frente de Todos en la cámara alta, Anabel Fernández Sagasti.

FB_IMG_1575819673899

Te puede interesar