San Martín: Por el crimen de Carina Rodríguez detuvieron a tres personas

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por
Un grupo de ladrones asaltó una verdulería y al escapar asesinaron de un balazo en la cabeza a la dueña del local. Hay detenidos.
IMG-20191121-WA0066
Foto - Mariana Villa

Horas después del asesinato de Carina Rodríguez (42), quien fue ultimada de un disparo en la cabeza en San Martín, la Policía dio con cuatro sospechosos y secuestró un vehículo Peugeot tal como había sido descripto por los testigos del crimen.

Pasadas las 16, al menos tres hombres intentaron robar en una verdulería ubicada en las calles Lima y Soler de San Martín pero, al no poder hacerlo, escaparon. Sin embargo, antes de subir al vehículo, uno de ellos efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Rodríguez, quien falleció en el acto.

Luego de constatar el deceso de Rodríguez, la Policía comenzó una búsqueda inmediata de los asaltantes, dando con ellos en el interior del barrio Villa del Carmen.

Allí aprehendieron a cuatro personas y secuestraron un automóvil Peugeot 307 color gris claro, que coincide con el relato de los testigos. En declaraciones a Canal 9, el fiscal Oscar Sívori confirmó que se trata de tres hombres, padre (42), hijo (21), y el que habría sido el conductor del vehúculo (27), y una mujer, de quien no trascendíó la edad.

Además, secuestraron un arma de fuego, que ahora deberán comprobar si es con el que dieron muerte a Rodríguez.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal departamental Martín Scattaregi y, según indicó Sívori, probablemente sean imputados por homicidio críminis causa, es decir, que mataron para ocultar el robo, delito que prevé la única pena de prisión perpetua.

La investigación continúa a cargo de la Oficina Fiscal N° 12 de San Martín. /Mdz

Te puede interesar