Gabriela Sosa fue distinguida y premiada en Rivadavia

Sociales 20 de noviembre de 2019 Por
Fue en el marco de la Tercera Edición de los premios "No Estamos Locos", reconocimientos que se entregan anualmente a comunicadores sociales, artistas y entidades no gubernamentales de toda la Argentina.

Santa Rosa, tuvo su participación, obteniendo dos distinciones para una gran profesional santarrosina, como lo es la Comunicadora Social, Gabriela Sosa, por su "Labor Periodística - on line de Interés General" en Diario Diez y recibiendo además un Premio Especial del Jurado, por la Dirección Editorial. 20191118_011049
Gabriela, es una mujer responsable y apasionada por su profesión, y a cada una de sus notas le otorga un color especial.

La entrega de estos reconocido lo realiza la producción de Héctor Eduardo Freire, quien es conductor del programa radial NO ESTAMOS LOCOS que se emite los sábados de 09.30 a 13.00 por FM Amadeus de Rivadavia. 

IMG-20191120-WA0033
Junto a Gustavo Ibarra y Rodrigo Forconesi es integrante del equipo de trabajo de Diario Diez, un medio on line que informa y comunica todo lo que sucede en la zona Este de la provincia. 

"Estoy muy agradecida, es un placer enorme poder recibir este premio, - nuestro medio - con mucho esfuerzo lo comenzamos a elaborar un grupo de locos, como dice Eduardo, y hoy llevamos Diario Diez a toda la provincia. Todos los días nos interiorizamos de lo que sucede en Mendoza y especialmente en la zona Este, hacemos un gran esfuerzo y agradecemos a cada unos de nuestros lectores que confían en nuestro trabajo" afirmó Gabriela, mientras recibía su premiación. 

IMG-20191120-WA0031
Gustavo Ibarra, Rodrigo Forconesi y Gabriela Sosa, integrantes de Diario Diez

Para culminar afirmó, "Somos un Diario de producción propia, siempre estamos donde la noticia nos convoca". 

"Actualmente tenemos un convenio con el IES N° 9-001" Gral José de San Martín", donde los estudiantes de Comunicación Social pueden realizar sus pasantias, es nuestra responsabilidad ayudarlos a construir una carrera. Muchas gracias a Eduardo Freire, a mi familia que es mi eje principal y a cada uno de los presentes en esta noche tan especial".

Te puede interesar