Un motociclista brasileño que recorría el país murió al chocar en Santa Rosa

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Ocurrió en el kilómetro 933 de la ruta 7. La víctima Felipe Scheid (40) que circulaba en una moto Harley Davison de 1.500 cilindradas, estaba de vacaciones y desde hacía algunos días estaba recorriendo Argentina y Chile en su rodado.
Felipe-Scheid-h-1-700x395

Un hombre de origen brasileño perdió la vida este jueves en el Este provincial al protagonizar un accidente vial cuando circulaba en su moto.

Según la información policial el hecho ocurrió a las 15.30, en el kilómetro 933 de la ruta 7, esto es a la altura del departamento de Santa Rosa.

Por esa arteria circulaba Felipe Scheid (40) en una moto Harley Davison de 1.500 cilindradas. El hombre estaba de vacaciones y desde hacía algunos días estaba recorriendo Argentina y Chile en el rodado. De hecho, en su Facebook había posteado el comienzo de su aventura en moto por tierras argentinas.

Por razones que se investigan, cerca de las 15.30 perdió el dominio de la moto y terminó colisionando contra el guardarrail. El conductor salió despedido y quedó tendido a la vera del camino.

Cuando llegó una ambulancia al lugar de hecho, el motociclista había perdido la vida. /Fuente: Diario UNO 

Te puede interesar