Pronóstico del tiempo: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?

Provincia y Nacion 15 de octubre de 2019 Por
Sube la temperatura, pero el frío se seguirá sintiendo. Las mínimas seguirán siendo muy bajas, pero las máximas subirán algunos grados hasta el fin de semana.
lluvia-buenos-aires

El frío seguirá presente en la provincia durante toda esta semana, pero se espera que las máximas suban a partir de mañana.

20191002_215926Mariela Suárez, una estilista que se posiciona en Santa Rosa

"Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC. Mínima: 4ºC", es lo que pronosticaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas para este martes.

12723-macri-fernndez-y-los-candidatos-a-presidentes-se-veran-las-caras-en-un-debateComunicación no verbal: lo que dijeron los candidatos con su cuerpo en el debate presidencial

Para el miércoles, ese organismo anticipó: "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable hacia la noche. Máxima: 17ºC. Mínima: 5ºC".

20191012_105141El jardín maternal “Nuestro Sueño” cumplió 25 años de trayectoria en Santa Rosa

Si bien para esos dos días está pronosticada la inestabilidad, dan por seguro de que vuelvan las lluvias durante algunas horas los próximos sábado y el domingo, en el que se celebra el Día de la Madre. /Por Redacción LA

Te puede interesar