Mariela Suárez, una estilista que se posiciona en Santa Rosa

Departamentales 14 de octubre de 2019 Por
Si te gusta cuidar tu pelo y le das mucha importancia al corte y el color, no te pierdas esta nota donde te presentamos un nuevo lugar donde tratarán tu cabello como vos querés.
20191002_215926

La moda y el estilismo de pelo son dos oficios que van de la mano y es imposible imaginar a uno sin el otro. Hasta el mejor vestido puede parecer feo si el pelo está maltratado o sin peinar. Por eso, el pelo es el mejor complemento para estar a la moda y armar tu look.

20191002_215536
Las peluquerías de la zona, ya no son pequeños lugares con sillas giratorias de cuero, cabezas perfumadas y ruido a secadores de pelo. Sobre todo desde hace una década, tanto los estilistas, como las estilistas, buscan espacios relativamente cómodos para instalar allí un salón de belleza para que los clientes, puedan sentirse verdaderamente como en su casa. 

20191002_215517
Ese fue el objetivo que Mariela Suárez, una joven estilista de Santa Rosa, logró hace unos días, con la instalación de un  nuevo salón unisex. Desde hace doce años se dedica al mundo de la peluquería y con dedicación y estudio logró posicionarse como una de las estilistas preferidas del departamento. 

20191002_215305
En su nuevo salón - inaugurado recientemente - la atención y los espacios conjugados tanto para mujeres, como para hombres, están bien diferenciados para cada labor en particular. Es el lugar ideal para encontrarse con uno mismo, además, no faltan las revistas de moda, las proyecciones en una pantalla led (TV) para videos informativos con productos de cosmética, recomendaciones o clips musicales, buena música y hasta una pequeña barra para degustar un rico té o unos buenos mates. 

Un espacio con onda

Mariela, contó a Diario Diez, que la clave para un buen servicio está puesta en el cuidado de la mujer actual, y en la atención brindada con las últimas recomendaciones a los caballeros que llegan para buscar nuevas alternativas.

"Aquí, todos los clientes son cuidados, asesorados y escuchados en un clima de mucha cordialidad. Lo que buscamos transmitir día a día con cada cliente que nos visita es una atención de excelencia", afirma. "Trato de aplicar en cada uno, el estilo que mejor le siente a su imagen".

La joven estilista emprendió este camino junto a su esposo y su pequeña hija "Él, tuvo en cuenta cada detalle, estuvo en la decoración y en los colores que fueron seleccionados para que todo estuviera a tono" afirma, recordando que tanto ella como su familia, apuestan a Santa Rosa y a las nuevas iniciativas.

20191002_215413
"Mi Salón" está ubicado en Santa Rosa y 7 de Diciembre, frente a la plaza 25 de Mayo, más precisamente en el paseo de compras. Para la apertura, llegaron familiares y amigos y coincidieron en la ventaja que trae un lugar donde no sólo busca renovar de manera constante, sino que además de "Maquillaje", suma otros servicios como 2 x 1 en nutrición y un 50% de descuento en color.

20191002_215829
En Mariela Suarez Estilista, más allá de la atención profesional, los clientes encuentran en su salón de belleza un sitio para mimarse y hacer nuevas amistades. "La mujer es muy coqueta y busca el cuidado del cabello de manera constante, y en mi caso me gusta asesorar a mis clientas, para que sientan cómodas y tranquilas".  Además, su salón no solo apunta a una renovada ambientación con excelentes precios, sino que también afirmó que sumará nuevos accesorios para el cuidado de todos. 

20191002_215220
Para agendar: 

De mañana: 9.30 a 12.30 

De tarde: 17.30 a 20.30 

Tel: 2616840430

Te puede interesar