Alertan por lluvias intensas para Mendoza

Provincia y Nacion 13 de octubre de 2019 Por Diario Diez
Comenzará esta noche y se prevé que dure hasta la madrugada del martes. Podría nevar en la cordillera.
605939_lluvias_2

A las 15.30, el Servicio Metereológico Nacional emitió una alerta de lluvias intensas en Mendoza, San Juan y San Luis. Comenzará en la tarde/noche de este domingo y podría extenderse hasta la madrugada del martes 15. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 mm.

image59d4aee190472
El comunicado completo:

Hacia la tarde/noche de hoy, en el oeste del área de cobertura, comenzarán a registrarse lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. estos fenómenos se generalizarán a toda la región, hacia la madrugada del lunes 14, afectándola por lo menos hasta la madrugada del martes 15 donde las condiciones comenzarían a mejorar. Durante todo este período se esperan valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Cabe destacar que sobre el oeste de Mendoza y oeste de San Juan, en las zonas más elevadas, las precipitaciones serán en forma de nieve.

image59d4aee1c1483

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar