Cómo funcionarán los servicios este 12 y 14 de octubre

Provincia y Nacion 12 de octubre de 2019 Por
Hoy es feriado por el Día de la Diversidad Cultural y el lunes, es no laborable. Mañana las frecuencias de colectivos serán normales y el lunes, como un domingo. ¿Qué pasará con el comercio y los bancos?
Colectivo-Nueva-Generación-Mendoza-768x474

Este sábado 12 de octubre se conmemora el Día de la Diversidad Cultural en todo el país y no se traslada al lunes 14. Sin embargo, el gobierno nacional lo estableció como un día no laborable con fines turísticos.

En tanto, la actividad para la jornada de mañana será normal para el servicio de micros, mientras que el lunes en el caso del transporte público, las frecuencias serán como día domingo.

El lunes no habrá actividad en los bancos, pero los centros comerciales tendrán sus puertas abiertas para la atención al público.

La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios, Adrián Alín, expresó que la recomendación a los socios es trabajar el sábado y el lunes, por haber una gran afluencia del turismo, este fin de semana largo y además por la grave situación que está atravesando el comercio con la baja en las ventas.

"Sabemos que no sólo vamos a tener el turismo de otros países, sino gente de las provincias de la región de Cuyo, que viene a Mendoza a descansar y a comprar el regalo del día de la madre", destacó.

Organismos públicos y escuelas 

Las dependencias públicas como Registro Civil, la Administración Tributaria de Mendoza y las escuelas estarán cerradas. /El sol.com

Te puede interesar