Norma Trigo: "Estamos disfrutando de una fiesta cívica en Santa Rosa"

Política 29 de septiembre de 2019 Por Diario Diez
La jefa comunal y candidata a la intendencia del departamento del Este votó esta mañana en la Escuela Angelino Arenas Raffo de Las Catitas.
IMG-20190929-WA0091
Norma Trigo

"Me levante temprano para estar pendiente de todo" afirmó Norma Trigo a medios locales de Santa Rosa. La actual jefa comunal votó en la Escuela N° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas. 

"La mayoría de los vecinos han concurrido a votar. Los comicios se desarrollan con normalidad, sin problemas" afirmó. 

"Los resultados los esperaremos en Las Catitas. Ahora, haremos un recorrido por la Villa Cabecera y 12 de Octubre, tambien por La Dormida y las escuelas del centro de Las Catitas.  

"Estamos disfrutando de una fiesta cívica, de la democracia, es la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar. Existen dos posibilidades ganar o perder. Hay 44 mesas habilitadas en el departamento, 13.513 personas que tienen en sus manos la posibilidad de elegir el futuro de Santa Rosa" cerró. 

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar