Alerta por Zonda: así estará el tiempo este domingo

Política 29 de septiembre de 2019 Por
Se espera la ocurrencia del viento en el llano y precordillera. El horario más probable para que se produzca el fenómeno será entre las 15 y las 3.
f800x450-187181_238627_95

El pronóstico indica para este domingo electoral temperaturas elevadas llegarán a los 35º. Se prevé la ocurrencia de viento Zonda en el llano y precordillera.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este domingo estará caluroso con poca nubosidad. Inestable en cordillera.

Desde el organismo alertaron sobre la ocurrencia de viento Zonda en el llano y precordillera: “Vientos del oeste a 40 km/h con ráfagas de 60 km/h”. El horario más probable para que ocurra el fenómeno será entre las 15 y las 3. La mínima será de 16º y la máxima de 35º.

Por este motivo es recomendable que los mendocinos que concurran este domingo a las urnas para ejercer con su deber cívico lo hagan durante las primeras horas de la mañana.

Para este lunes el pronóstico indica parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Inestable en cordillera.

Durante la madrugada ingresará un frente frío. La mínima será de 18º y la máxima de 24°. /Fuente: El Sol

Te puede interesar