El Ministerio de Seguridad descomprimirá la playa de secuestro San Agustín

Provincia y Nacion 20 de diciembre de 2017 Por Diario Diez
Con la firma de un acuerdo se compactarán los automóviles y motos que fueron decomisados hace 10 atrás.
0004587669

El ministro de Seguridad, Gianni Venier y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares firmaron un convenio con el objetivo de descomprimir la Playa de Secuestro San Agustín.

La iniciativa integrará la compactación de todos aquellos automóviles y motocicletas que fueron decomisados hace más de 10 años y estén en condiciones de chatarra.  

La acción se realizará a través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de automóviles (PRO.NA.COM) que mediante un acuerdo con el gobierno provincial y el Poder Judicial permitirá la disminución de los automotores sin generar costo alguno, ya que los asume la Nación.

El destino final de la chatarra será destinado con fines científicos, didácticos y culturales a organizaciones sin fines de lucro u organismos gubernamentales.

En la firma del acuerdo, el ministro de Seguridad, Gianni Venier manifestó que la provincia cuenta con la playa de secuestros con mayor cantidad de autos en el país, por lo que estamos empezamos el camino correcto para desalojarla.

Participaron de la reunión, el director de administración de la cartera de Seguridad, Diego Lázzaro y el director de Logística, Marcelo Penutto.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Te puede interesar