Semana de festejos por el 201º Aniversario del departamento de San Martín

Departamentales 20 de diciembre de 2017 Por
Hoy se presentará la Escuela Orquesta Municipal en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco a las 21. Agenda de actividades.

Con un homenaje al rock Nacional mediante la Orquesta Escuela de jóvenes de la Municipalidad General San Martín, el departamento del Este mendocino celebrara sus 201 años de creación en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco a las 21, cuya entrada será un juguete.

Pero la agenda de festejos continuará, porque el jueves 21, a las 20.30 se realizará la inauguración y encendido del escudo Provincial (Ubicado en la rotonda Juan Domingo Perón, entre las Avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón) momento propicio para recordar la historia del lugar, revalorizando el arte, la cultura y el trabajo. 

Mientras que el sábado 23, se desarrollarán dos actividades. A las 11 se hará la entrega de distinciones Sanmartinianas a deportistas destacados del Departamento, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco y a las 20.30 en el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas, (Ubicado en Av. Pirovano y Godoy Cruz) se realizará un Pesebre Viviente, en el marco de la campaña “Juntos en Navidad”.

Todos los vecinos quedan invitados para compartir las diferentes actividades que dan paso a un año más de creación de uno de los departamentos más importantes de la provincia de Mendoza.  

Te puede interesar