"La Paz Corre" fue todo un éxito en el Este provincial

Deportes 18 de diciembre de 2017 Por
En esta nueva edición las expectativas fueron cumplidas. Más de 1.100 competidores participaron por 4º año consecutivo.
Ver galería una_marea_de_atletas_en_la_previa_de_la_largada_0
1 / 2 - Largada de la Maratón

La competencia que recorrió el microcentro del departamento, tuvo un trayecto de 10 kilómetros, teniendo como punto de largada y de llegada el edificio municipal.

En ésta oportunidad fueron más de 600 los inscriptos y osados competidores que se animaron a hacer los 10 kilómetros previstos. En éste sentido, se puso en valor la importancia que los corredores de alta competencia le dan a cada edición.

Mientras tanto, los organizadores destacaron la gran cantidad de niños que participaron en la Categoría Kids, que superó el centenar y asombró a  todos los habitúes de estas competencias al observar el numeroso grupo que se animó a competir.podio_general_10_km_varones

También se montaron escenarios en dos puntos del recorrido donde jóvenes amantes del Skate y del Hip Hop mostraron sus habilidades y dieron una cuota de color extra a la competencia, que se convirtió en una de las más duras, debido a las altas temperaturas que se registraron en la provincia y donde sin dudas los puntos de hidratación, fueron claves.  

Finalizada la maratón, todos los atletas recibieron su "Medalla Finish" y compartieron su experiencia en la tradicional Pasta Party que el Municipio brindó a los competidores para poder recuperar los carbohidratos consumidos durante la competencia.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de premios a los atletas que ocuparon un lugar en el podio y que fueron ovacionados por el público.

El cierre estuvo a cargo de Deja Vu, que brindó un gran show musical.



Te puede interesar