Rumbo a la vendimia 2018. Fiestas confirmadas en el Este

Departamentales 15 de diciembre de 2017 Por
El Acto Central de la Vendimia 2018 se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en la provincia. En el Este, te contamos cuáles son las fechas.
Foto-Vendimia2015
Fiesta de la Vendimia - Atracción de mendocinos y turistas

La Bendición de los frutos, es uno de los primeros eventos de las actividades que ofrece el calendario vendimial y se realizará por primera vez en el Polideportivo Municipal de Rivadavia, será el domingo 25 de febrero, a  las 21 hs.

La Vía Blanca de las Reinas, realizará el viernes 2 de marzo a las 21 hs y el tradicional carrusel el día posterior a partir de las 10 de la mañana.

El Acto Central, tendrá cita el sábado 3 de marzo, y llevará como nombre “Constelación de Vino”, bajo la Dirección de Vilma Rúpulo y Guillermo Troncoso. Tendrá sus respectivas repeticiones el 4 y 5.

A continuación. te mostramos las fechas, de los departamentos de la zona Este. San Martín aún no confirma fecha.

-Santa Rosa, 6 de Enero “Nostalgia de un Amor en Vendimia”

-Junín, 12 de Enero

-La Paz, 13 de Enero “Postales del Vino”

-Rivadavia, 28 de Enero “Sueño de una Vida en Vendimia”

-San Martín, todavía no confirma su fecha.

Precios del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia: En el Acto Central, la ubicación en el sector Malbec tendrá un valor de $400; el Tempranillo, $320; Cabernet, $125, y Bonarda y Cardonnay, $110. Como ya es tradicional, el sector Torrontes no se comercializa. Cabe destacar que las entradas podrán adquirirse vía on line, mientras que para el Acto Central habrá 1.000 entradas que podrán adquirirse en el Hipódromo de Mendoza.

Los Artistas

Domingo 4 de marzo: Juan Carlos Baglietto y Jairo (dúo); Soledad Pastorutti junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza (recital sinfónico) y los locales Dúo Palma-Sandoval.

Lunes 5 de marzo: será una noche destinada al rock con la presencia de Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca.

 

Te puede interesar