Mendoza será un horno. Se esperan jornadas extremadamente calurosas

Provincia y Nacion 15 de diciembre de 2017 Por
Hoy se esperan 36° y para mañana 38°. Se recomienda tomar precauciones ante un golpe de calor.
Calor

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para hoy se espera una mañana con cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas y una mínima de 20º.

Para la tarde se pronostica nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas y una máxima de 36º.

Para mañana el calor será aún más agobiante y se espera una mañana con nubosidad variable y una mínima de 23º. Para la tarde se espera que el día se presente ventoso y una máxima de 38º.

Por su parte, Contingencias Climáticas, pronostica para hoy un día caluroso con poca nubosidad, inestable hacia la noche y una máxima de máxima de 37º y una mínima de 20º.

Para mañana señalan que tendremos una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas, viento Zonda en precordillera y una máxima de 38º y una mínima de 23º.

El domingo llegará el alivio para los mendocinos y se espera un día con descenso de la temperatura y el ingreso de un sistema frontal con una máxima de 27º y una mínima 22º.

Te puede interesar