¿Quieres jugar los mejores juegos sin tener que invertir en una consola o computadora nueva?

Provincia y Nacion 14 de diciembre de 2017 Por Diario Diez
Llega a nuestro país el Netflix de los Videos Juegos,GLOUD, donde podrás disfrutar de las mejores sagas de game online y sin tener que gastar en adquirir consolas o computadoras de ultima generación, el único requerimiento, una conexión mínima de 5 MB.

Juega online vía streaming y disfruta de los mejores juegos solo estando conectado a internet y sin gastar en consolas tan caras, necesitas tener una conexión de 5 mb y solo deja volar tus instintos gamers. 

Juega a grandes títulos sin tener la última consola. Con GLOUD accedes a muchos juegos desde cualquier PC con conexión a internet. Si la tuya reproduce video por internet en HD… ¡listo! Eso es todo lo que necesitas para jugar.

Grandes juegos a tu alcance, juega a grandes títulos sin sufrir largas instalaciones. GLOUD te da acceso a un gran catálogo de juegos solo con conectarte a internet.

El modo en que funciona permite que los jugadores no estén atados a un equipo, y puedan jugar en cualquier lado donde la conexión a Internet lo permita. El cliente puede ejecutar el programa desde Windows o Mac, y luego basta con abrir la app, loggearse y acceder al contenido. El valor de la suscripción es de ARS $229,90 finales por mes.

Sin embargo, ¿qué sería de un servicio de este tipo sin un catálogo potente que lo acompañe? Por eso, este está en constante expansión y ya cuenta con juegos como como Mad Max, Batman Arkham City, Tomb Raider, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Dead Island, Dirt Rally y Sleeping Dogs entre otros. Títulos que fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos de todo tipo de jugadores, tanto las últimas novedades del mundo gamer, como grandes clásicos renovados.

Te puede interesar