Rivadavia. Fuerte caída de granizo en Los Campamentos

Departamentales 13 de diciembre de 2017 Por
Durante la jornada de anoche se produjo otro golpe para el trabajador rural en plena maduración de frutos. Se evalúan daños.
IMG-20171213-WA0009

La naturaleza sigue demostrando una vez más que es más grande que el hombre. "Ni la lucha antigranizo pudo ante este fenómeno climático. Esperemos que los daños sean leves", expresó un vecino de la zona.

Tal como estaba pronosticado, una fuerte tormenta con granizo del tamaño de una nuez afectó la zona de Los Campamentos y por éstas horas se están evaluando los daños.

Cerca de las 23, comenzó a caer granizo pequeño, pero luego comenzó a tomar una dimensión importante, tal como se muestra en la fotografía. Luego la tormenta se fue desplazando por distintas zonas.  

Mientras tanto, para hoy, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica un miércoles marcado por la inestabilidad, probabilidad de vientos y tormentas hacia la tarde noche.

La máxima estimada para el Gran Mendoza será de 31 grados, con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, y vientos moderados o leves del sector sur.

Te puede interesar