Llega Expoemprende a San Martín

Departamentales 12 de diciembre de 2017 Por Jonathan Ramírez - Especial para Diario Diez
Los emprendedores podrán comercializar sus productos y servicios. Participarán más de 30 stands y la cita será el próximo 16 de diciembre en el Paseo de la Patria
Paseode-la-Patria-San-Martin

Expoemprende surge como un instrumento importante y estratégico de promoción comercial, donde el emprendedor transmite el esfuerzo y el valor agregado de cada producto, así como la ampliación de nuevos segmentos de mercado y las posibilidades de contar con nuevos clientes, además de participar de la reactivación de la economía local desde los sectores productivos regionales.

Se trata de una propuesta para que los emprendedores de la zona Este de Mendoza, expongan sus diversas gamas de productos, como así también, cuenten con una oportunidad para entablar relaciones comerciales y que los asistentes puedan conocerlos.

Ésta iniciativa surge desde el área de Desarrollo Económico del departamento de General San Martin, más precisamente de la oficina de Incubadora de Empresas. Ésta oficina, se encarga de ofrecer asesoría, líneas de financiamiento y promoción a distintos emprendedores de la zona Este, funciona además, como un organismo que permite la interacción del municipio, instituciones, entes gubernamentales y no gubernamentales del sector productivo local.

En este marco, el próximo sábado 16 de diciembre más de 30 stands de emprendedores se darán lugar en el Paseo de la Patria, en el Km0, ubicado en calle Alem del departamento de San Martin, para exponer sus productos desde las 18 y hasta las 00 horas.

La Expoemprende también contara con números artísticos, se presentarán en ésta oportunidad bandas como Mil Sonidos y Ultramort.

Se contará también con una propuesta audiovisual innovadora, ya que se proyectarán spots publicitarios de cada emprendimiento, otorgando así un servicio adicional a cada emprendedor para promocionar sus productos y servicios, debido a que lo más difícil es instalar una marca o producto en un mercado cada vez más competitivo.

 

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar