Servicio de tratamientos aéreos para Rivadavia, San Martín y Santa Rosa

Provincia y Nacion 12 de diciembre de 2017 Por Diario Diez
El cronograma de actividades está supeditado a las condiciones climáticas de la zona donde se desarrolle el tratamiento, como también a modificaciones operativas.
f620x370-46703_79492_15

Se desarrollará hasta el jueves 14 de diciembre, el Servicio de tratamientos aéreos para el control del segundo vuelo de polilla de la vid en distritos de Rivadavia, San Martín y Santa Rosa.

La segunda etapa del combate de la polilla de la vid que inicia esta semana en los departamentos de la zona Este se desarrolla a través de una estrategia de control integrado que contempla la técnica de confusión sexual (TCS) con aplicaciones terrestres en zonas aledañas a poblados y el Servicio de Tratamientos Aéreos con Bacillus thuringiensis (Bt) en áreas rurales. Herramientas consolidadas con asistencia por parte del Senasa y el Iscamen.

El cronograma de actividades que se extenderá hasta el jueves 14 de diciembre incluye los distritos de Nueva California, Tres Porteñas y Montecaseros, en San Martín. En Rivadavia, el servicio se prestará en Los Campamentos, La Central y El Mirador, y finalizará las acciones en Santa Rosa.

El Bacillus thuringiensis (Bt) está autorizado por el Senasa para la aplicación en agricultura orgánica (Res. 374/16) y está exento de tolerancias en cuanto a residuos, pudiendo ser aplicado hasta el mismo día de cosecha. Este insecticida biológico se encuentra registrado para aplicación en agricultura extensiva (cereales, oleaginosas y pasturas) como en agricultura intensiva (hortalizas, frutales y vid). Se trata de un producto que tiene alta especificidad para el control de los estados larvales de lepidópteros y es ideal para ser utilizarlo en programas de control integrado, dado que no perjudica a depredadores; otros insectos, como abejas; aves, peces y mamíferos.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar