Se viene una muestra incomparable de la Escuela Artística de Santa Rosa

Cultura 12 de diciembre de 2017 Por Roxana Gil
Será hoy, a partir de las 20 en la Escuela Osvaldo Pinto de Las Catitas. Además, se hará un repaso de la vida de Leonardo Favio.
jjj
Escuela de Rock de Santa Rosa - Yésica Luna y Javier Ismael

Desde hace varios años, funciona la escuela artística en Santa Rosa, donde asisten aproximadamente 350 personas de distintas edades, entre ellos jóvenes y adultos, de los diversos distritos y vecinos departamentos.

En esta oportunidad, Javier Ismael, profesor de la Escuela de Rock Felipe Staiti, en dialogó con Diario Diez comentó que “por tercer año consecutivo realizamos un festival artístico, donde hacemos una muestra en escena, de cómo trabajamos con los diversos talleres”.

En esta presentación, se llevará a cabo una brillante puesta en escena, que pretende contar la historia de Leonardo Favio, desde su nacimiento en Las Catitas, hasta llegar a su actividad artística en el cine argentino. “Estoy muy nerviosa, ya que el homenaje es a Leonardo Favio (señalo entre comillas y riéndose)Estoy segura que todo va a salir muy bien” afirmó Yesica Luna, vocalista de la Escuela de Rock, quien interpretará “Ella ya me olvido” del gran cantautor.

La entrada a este evento, es totalmente libre y gratuita.

Inscripciones 2018

Desde la institución comentaron que las inscripciones están abiertas todo el año y quienes deseen inscribirse deberán asistir con fotocopia del DNI.

Talleres:

-Canto

-Guitarra

-Bajo

-Teatro

-Radio

-Teclado

-Percusión

-Danzas españolas, clásicas y telas

-Coro

-Ensamble Musical

-Artes Visuales

-Lenguaje Musical

 afiche festival escuela artística

 

Te puede interesar