Un hombre perdió la vida en San Martín al ser embestido por una camioneta

Policiales 10 de diciembre de 2017 Por Diario Diez
Si bien el accidente fue al mediodía, se conoció que a las 18, la víctima de 85 años falleció debido a las importantes heridas recibidas
0012209818
Foto - Web

El accidente se produjo, cerca de las 12.30 entre las calles Remedios de Escalada y Thomas, donde una persona fue embestido por una camioneta. El hombre de 85 años, identificado como Antonio Aguirre murió tras sufrir graves heridas en la calle, luego de que fuera atropellado por una camioneta Toyota SW4 dominio LZS-039,según informó el Ministerio de Seguridad.

La camioneta, circulaba por Remedios de Escalada de Sur a Norte y el accidente ocurre en el momento en que la víctima, Antonio Aguirre (85) cruzaba la calle.

Una ambulancia del SEC, interno 156, trasladó al lesionado al hospital Perrupato, donde fue asistido por el médico de guardia que le diagnosticó, "politraumatismo por accidente vial" quedando en observación. Luego, cerca de las 15 fue llevado al Hospital Central de Ciudad, con un cuadro de "traumatismo de cráneo grave" y a las 18, comunican el deceso de Aguirre.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12° de San Martín.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar