¡Qué calor! La máxima de hoy treparía los 36°

Provincia y Nacion 10 de diciembre de 2017 Por
A diferencia del fin de semana pasado, en el que se registraron lluvias y un marcado descenso de la temperatura, hoy estará soleado en el Gran Mendoza con una máxima que llegaría a los 36°.
mucho-calor
Foto - web

Restan varios días para el comienzo oficial del verano, sin embargo los días calurosos se adelantarán esta semana en Mendoza. Hoy podría estar entre los días más calurosos desde la llegada de la primavera.

Sin embargo, otro pronóstico es mucho más conservador, ya que el Servicio Meteorológico Nacional marca que la máxima no superará los 31º. Además, desde el organismo nacional pronostican posibles tormentas para la noche.

Este domingo se esperan lluvias mientras que para el resto de la semana las altas temperaturas dominarán la escena.El pronóstico indica que el último día del fin de semana largo se presentará caluroso con poca nubosidad y vientos del este, según indica la Dirección de Contingencias Climáticas.

El calor se mantendrá durante la semana

Sin embargo, el martes podría terminar la racha de sol, ya que existe la probabilidad de que se produzcan lluvias y tormentas. Se espera para esa jornada una máxima de 36°, de acuerdo a Contingencias Climáticas.

Te puede interesar