Es maratonista santarrosino, tiene 20 años y un futuro prometedor

Deportes 24 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Se trata de Agustín Gomez de Las Catitas y quien en busca de sueños y proyectos hizo hace unos días un contundente y a la vez conmovedor pedido en las redes sociales.

"El 21 de noviembre participé de la Maraton Internacional de Mendoza y pude lograr mi primer puesto en la categoría de 18 a 20 años con un tiempo de 3:02:52", afirma orgullosamente Agustín Gómez, oriundo de Las Catitas, quien se consagró campeón en el recorrido de 42 kilómetros.

La competencia sumó a más de 7000 corredores de distintas partes de la provincia, el país y el mundo para esta edición número 21 y se vivió una verdadera fiesta del deporte a la que acompañaron alrededor de 10.000 personas.

20211123_191426

De esta manera, el joven de 21 años, se sumó a la maratón que comenzó cerca de las 7 de la mañana, con la largada más extensa desde el puente colgante de Cacheuta, y concluyó a las 12, con los últimos corredores en los Portones del Parque General San Martín

"Logré hacer mis primeros 42k y con mucho sacrificio y esfuerzo pude concretar mi objetivo. Me puse mucho más feliz cuando me enteré que había llegado primero en mi categoría", dice el maratonista que es parte de la Escuela Municipal de Running en Santa Rosa. 

20211123_191351

Agustín, viene con una carrera en ascenso, en distintas competencias nacionales. Tiempo atrás, logó el 2do lugar en la 5ta edición de "Potrero Corre 2021" en la provincia de San Luis.  

"Muchos dicen que estoy loco por correr, pero la satisfacción es única, se siente mucha alegría. Agradezco a todas las personas que me apoyan, a la UNC y a la municipalidad de Santa Rosa".

FB_IMG_1637706842391

Todos los competidores que finalizaron la carrera recibieron una medalla finisher y, en el punto de llegada, se los esperó con animación en vivo, murgas, música y la compañía y aliento de sus familias.

"Gracias a mi madre Silvia Gomez que me apoya siempre en cada competición", afirmó feliz.

20211123_191244

En busca de sponsors

Hace unos días el joven deportista realizó un contundente y a la vez conmovedor pedido en las redes sociales escribiendo "Hola soy Agustín Gómez, muchos me conocen como Alexis Gómez que es mi segundo nombre, tengo 20 años, me encanta correr y poder ir a competir a distintos lugares dentro y fuera de la provincia", comenzó relatando.

"Las veces que he salido, me ha ido muy bien y estoy entrenando para seguir mejorando.
Ya muchos me conocen y saben todo sobre mi", afirma. "Estaría necesitando sponsor que me puedan ayudar con las carreras, porque la que siempre me ayuda es mi mamá, juntos nos arreglamos para poder pagar inscripción y comprar zapatillas y todo lo necesario para correr, pero hay veces que no nos alcanza y si bien ambos tenemos trabajo, tenemos otras obligaciones primero, como la familia que es más importante", solicita en su pedido.

"Si alguien quiere servirme de sponsors se lo agradecería. Me gustaría poder seguir pero en otro nivel deportivo y salir a competir fuera de la provincia", señaló el joven que quiere seguir concretando sueños.

Más allá del acompañamiento municipal, el joven necesita del apoyo de todos, porque su talento lo llevará a triunfar en cada actividad gracias a su esfuerzo, constancia y voluntad. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar