Una multitud disfrutó de la expo y remate ganadero en La Paz

Departamentales 22 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Capacitaciones, destrezas y shows musicales dieron un toque especial a las actividades del fin de semana en el departamento del Este.

Este fin de semana, La Paz disfrutó de la Expo y Remate Ganadero 2021, que se realizó en el predio ferial ganadero municipal, con varias actividades para productores, vecinos y visitantes, que participaron de dos días protagonizados por costumbres y tradiciones. 

FB_IMG_1637630471557

Con la presencia del Intendente Fernando Ubieta, el viernes por la mañana comenzó la jornada con el acto protocolar que contó con la presencia de diferentes funcionarios departamentales y provinciales; como así también delegaciones de escuelas secundarias técnicas y representantes de diferentes entidades. Finalmente se culminó con el Gran Remate Ganadero. 

20211122_223438

Durante la jornada también se realizaron diferentes capacitaciones a cargo del Ingeniero Agrónomo y Médico Veterinario, Juan José Gioffredo, quien disertó sobre “Producción Caprina y Ovina del Secano”;  mientras que el Ingeniero Agrónomo y Asesor Profesional, Pablo Cangiano, disertó sobre “Producción de Maíz”; y el Médico Veterinario, Gino Furlotti, disertó sobre “Producción de Forraje Hidropónico”. 

El sábado se realizaron las destrezas criollas, muestra de implementos agrícolas y se pudo disfrutar de shows artísticos, con la participación del Ballet Folclórico y bandas locales.20211122_223530

Además, se pudo acceder a productos del Mercado Municipal y degustar las comidas típicas de los ranchos de las agrupaciones gauchas presentes. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar