Inspectores viales de La Paz fueron reconocidos por su trabajo

Departamentales 20 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Fue durante el acto por el aniversario de la creación de la Dirección de Seguridad Vial. Se resaltó la dedicación durante la Pandemia de Covid-19, durante los años 2020 y 2021.

El intendente, Fernando Ubieta, junto y el Director de Seguridad Vial, José Medina, encabezaron ayer el acto por el aniversario de la creación de la Dirección de Seguridad Vial, que se llevó a cabo en el Albergue Municipal. 

El acto contó con la presencia de todo el cuerpo de inspectores viales del departamento, que fueron reconocidos por su importante labor y dedicación durante la Pandemia de Covid-19, durante los años 2020 y 2021. 

La Dirección de Seguridad Vial fue creada el 13 de noviembre del año 2018 por ordenanza municipal, y desde entonces presta servicios de prevención y educación vial, generación de carnets de conducir y colabora en procedimientos con la Policía de Mendoza. 

Desde el Municipio se busca poner el valor la labor y compromiso de cada uno de sus trabajadores, reconociendo el servicio y aporte que día a día realiza cada uno de ellos.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar