Santa Rosa presentó a sus candidatas para la Vendimia 2022

Cultura 20 de noviembre de 2021 Por Diario Diez (L.V)
Fue en un “Desayuno Real” junto a las autoridades locales. Son cinco las jóvenes que aspiran la corona departamental.
vendimia
Intendenta Flor Destefanis - Presidenta del HCD Debora. L Quiroga - Cantidatas a Reina Departamental 2022 Fuente: Santa Rosa Mendoza Municipio

Se comienza a palpitar vendimia en el departamento santarrosino. El viernes, la Intendenta Flor Destefanis convocó a las nuevas aspirantes al Cetro Departamental para participar del gran “Desayuno Real”.

desayuno real

El desayuno, fue la ocasión especial para que las cinco representantes pudieron obtener su primer acercamiento con todo aquello que les tocará recorrer en este comienzo de vendimia.

La Intendenta junto a la presidenta del HCD, Debora Quiroga quedaron a disposición para acompañar en este trayecto tan especial que comenzarán a transitar.

Las nuevas aspirantes, luego de presentarse, expresaron sus sentimientos y contaron todo lo que esperan de esta nueva experiencia. Además, afirmaron sentirse orgullosas de las instituciones que representan. 

Estuvieron presentes la Directora de Cultura, Daiana Cano, la Reina actual, Daniela Vanin y su Virreina, Pía Vega, la Embajadora Nacional de la Ganadería, Sofía Kairuz y la reina del Festival de la Cueca y el Damasco, Agustina Florencia Chávez.  

Conocemos a las candidatas

Candidata 1: Daiana Castillo, 21 años, representante al Club La Costa. Estudia cosmetología y aparatología facial. 

candidata 1

Candidata 2: Candelaria Ortiz, tienen 22 años, representa al Club S. y D. La Dormida. Estudia enfermería. 

candidata 2

Candidata 3: Luana Caicedo, tiene 19 años, representa al Ballet Crecer en Mi Pueblo. Estudia enfermería. 

candidata 3

Candidata 4: Gilda Puebla, tiene 22 años, representa al Club S. y D. Eliseo Ortiz. Estudia radiología. 

candidata 4

Candidata 5: Natasha Sánchez, tiene 21 años, representa a la Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera. Estudia contabilidad. 

candidata 5

Al finalizar el desayuno, la jefa comunal, les otorgó una “Agenda 2022” resaltando una temática vendimial. Allí, seguramente detallarán las diversas actividades y capacitaciones que las jóvenes recibirán desde la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio del Municipio con el objetivo de que adquieran nuevas herramientas y saberes.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar