Maipú: Stevanato recorre el departamento y pidió la renuncia a todo su gabinete

Departamentales 16 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Visitó distintos sitios y puso en funciones además, una nueva Delegada Municipal.

La Profesora Marcela Castello es la nueva Delegada de Fray Luis Beltrán, la designó y puso en sus funciones el Intendente de Maipú Matías Stevanato, con el objeto de dinamizar su gestión en el territorio.

IMG-20211116-WA0073

“Agradezco a Marcela aceptar el desafío de seguir mejorando Maipú” sostuvo el Intendente, quien aclaró que con el inicio de la “obra más importante de los últimos 50 años, las obras de saneamiento y cloacas, del Este maipucino” se multiplicaran las tareas de coordinación con los vecinos para el avance de la misma.

Consultado por las elecciones del último domingo, manifestó “como intendente me gusta escuchar y sobre todo cuando la gente se expresa en elecciones”. 

Sobre los resultados resaltó: “he pedido la renuncia a todo el gabinete municipal, hay que moldear un equipo de gobierno que sea capaz de interpretar y accionar rápidamente sobre las demandas de los vecinos” indicó Stevanato.

Más allá de los cambios de nombres, afirmó que afianzará los ejes de servicios al ciudadano, obra pública, ambiente y desarrollo pyme.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar