Destéfanis fue la elegida: El peronismo de Mendoza celebrará el Día de la Militancia en Santa Rosa

Departamentales 16 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
La elección del departamento tiene sus razones. Es que allí, donde gobierna Destéfanis, se registró una de las victorias más importantes del peronismo donde se cosechó, más del 50% de los votos.

En Mendoza también se celebrará el Día de la Militancia Peronista. Será el miércoles en horas de la tarde y el escenario elegido es el que hoy resulta seguramente como uno de los más trascendentales para el justicialismo, luego del contundente triunfo que tuvo Flor Destéfanis y sus candidatos en Santa Rosa, departamento convertido en los últimos años en un gran bastión peronista.

La Plaza 25 de Mayo, de la Villa Cabecera santarrosina será la sede de esta convocatoria que se replicará en distintos puntos del país y que en Capital Federal será en Plaza de Mayo.

IMG-20211115-WA0051

Flor Destéfanis, la elegida en la provincia

La elección del departamento del Este para realizar este festejo tiene sus razones. Es que allí, donde gobierna Destéfanis, se registró una de las victoria más holgadas del peronismo en las elecciones legislativas del domingo donde se cosechó, más del 50% de los votos. 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 17.19.14

 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar