Santa Rosa: Con más del 50 % de los votos los santarrosinos le dijeron sí a los candidatos de Destéfanis

Política 15 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Casi el 98 % de las mesas escrutadas y los resultados le dan una nueva victoria al Frente de Todos en Santa Rosa. Cinco mil santarrosinos le dijeron sí a los candidatos de Flor Destéfanis.

Pasada las 20.30 del domingo, comenzaron a conocerse los resultados que arrojaban las urnas en el departamento del Este. Una vez más, y con mayor caudal de votos que en las P.A.S.O., el Justicialismo se consolidó como primera fuerza política, con el 50,53 % de los votos. Con este porcentaje los primeros tres candidatos que propuso el proyecto político de la actual Intendenta, Flor Destéfanis logran asumir una banda en el Concejo Deliberante.

Esta vez la diferencia con el segundo (Cambia Mendoza) fue mayor que en las primarias, casi 20 puntos de diferencia entre las dos fuerzas que lideran la intención de voto en Santa Rosa.

Sobre los resultados Destéfanis manifestó: “Estamos muy felices, principalmente agradecidos con cada santarrosino, logramos incluso mucho más caudal de votos que en la P.A.S.O., es realmente un voto de confianza y una responsabilidad muy grande”, expresó.

“Logramos una diferencia importante con respecto al Frente Cambia Mendoza, lo que nos indica que el trabajo que estamos haciendo en Santa Rosa va teniendo sus frutos, que la gente lo percibe y se animó a seguir confiando en este equipo” dijo.

3d397386-d0a5-4756-ab89-b92730847602

Cómo quedará el recinto 

Consultada al respecto la Intendenta aclaró que a partir de marzo de 2022 el Frente de Todos Santarrosino ocupará 6 bancas, el Frente Cambia 3 y el Partido Demócrata 1 banca.

Serán ocupadas, de acuerdo al resultado de las elecciones de este domingo por Leonardo Saile, actual Secretario de Gobierno, quien en marzo de 2022 dejará ese cargo para asumir como edil. Por otra parte, Débora Quiroga, actual presidenta del HCD, renovará su banca y Hernán Dube, quien hoy está a cargo de la delegación del distrito Las Catitas, también será una voz del oficialismo en el recinto.

IMG-20211115-WA0051

El Frente de Todos a nivel provincial 

En la provincia de Mendoza sigue liderando el Frente Cambia Mendoza, los mendocinos le dieron un gran apoyo en las urnas al gobierno de Suarez y Cornejo. Consultada al respecto Destéfanis manifestó que el peronismo está escuchando las urnas, “se logró mantener los votos de las P.A.S.O., eso es importante, y además metimos dos diputados nacionales. Sin duda hay que reformular la propuesta, hacer una autocrítica y prepararse para el 2023 porque tenemos un gran proyecto para gobernar Mendoza”, concluyó.

¿Destéfanis a la gobernación?

El nombre de la actual Intendenta de Santa Rosa se ha posicionado fuerte en la provincia, y algunos del palo, se animan a definirla como la posible candidata a la gobernación. “Eso se deberá evaluar más adelante, por ahora no pienso en eso, será el mejor o la mejor de las nuestras seguramente; yo quiero seguir trabajando por Santa Rosa, tengo una deuda pendiente de todo lo que me he propuesto con mi equipo y para eso necesitamos muchos años de trabajo acá”, concluyó.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar