Inolvidable Hit Tha Beat Camp en Santa Rosa

Cultura 09 de noviembre de 2021 Por Diario Diez
Participaron jóvenes de toda Latinoamérica. El festival de las culturas urbanas contó con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking, entre otros. 
FB_IMG_1636473967048

Jóvenes de toda Latinoamérica coparon estos días Santa Rosa. El festival de las culturas urbanas hizo su paso por tierras del Este, con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking, entre otros. 

Finalizó el domingo y tanto los organizadores, como así también, los máximos exponentes de todas las disciplinas que conforman la cultura Hip Hop, afirmaron que Santa Rosa ha sido uno de los lugares con mayor atención, predisposición y con particularidades muy especiales, como la amabilidad de los vecinos y el acompañamiento de las autoridades. 

FB_IMG_1636473998446

El encuentro cumplió las espectativas y las calles se coparon con un peregrinar de jóvenes que marcharon todo el tiempo, para no perderse detalles de todo lo que ocurría tanto en el Polideportivo, el Salón Municipal, la Plaza 25 de Mayo y el predio Velazco Quiroga.

FB_IMG_1636473987774

"Quiero agradecer enormemente el trabajo de nuestra familia municipal, la hospitalidad de los vecinos y el acompañamiento de jóvenes de toda Latinoamérica que eligieron nuestro departamento para este multitudinario encuentro", afirmó Flor Destéfanis, quién compartió el fin de semana con poco más de 1.500 jóvenes. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar