Angélica Torres con sus "Croquetas de papas" representará a Santa Rosa en un concurso provincial

Provincia y Nacion 26 de octubre de 2021 Por Diario Diez
Vive en 12 de Octubre y se presentó al concurso "La Receta de Mi Abuela". Profesores de gastronomía eligieron su plato como ganador y ahora representará al departamento del este.

Con recetas tradicionales, dos vecinas de Santa Rosa se sumaron a la cuarta edición de “La receta de mi Abuela”, este gran concurso provincial gastronómico dirigido a personas mayores de 60 años con residencia en Santa Rosa.

DSC_4979

Esta iniciativa acompañada por el Área del Adulto Mayor del municipio y por la Dirección del Adulto Mayor del departamento, busca recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

DSC_4998

Elcira Ramírez y Angélica Torres fueron las participantes de este año y evaluadas por los profesores, los chefs Luis Barrio y Emilia Jorge, del CCT Nº 6-020 Esther Monasterio, establecimiento educativo que brindó sus instalaciones para llevar adelante el concurso.  

DSC_4981

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Leonardo Saile, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, Diego Cortez y Andrea Olivares del Área del Adulto Mayor Municipal, Marita Camargo, Delegada del Adulto Mayor Departamental y el Director del CCT Miguel Violino. 

Resultó ganadora, Angélica Torres del distrito 12 de Octubre con la receta “Croquetas de Papas” a quien saludamos y felicitamos deseando éxitos en la provincia. 

DSC_5012

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar