Accidente vial en La Paz: se salvó tras chocar con el tren

Policiales 22 de octubre de 2021 Por Diario Diez
El jóven está fuera de peligro, se encuentra internado en el Hospital Perrupato.
IMG-20211022-WA0062

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Por causas que se tratan de establecer un jóven conductor que circulaba de Sur a Norte con destino a la ruta internacional N°7, al llegar a la vía férrea que está cerca del cementerio, impacto por una formación de línea General San Martín, que une la provincia de Buenos Aires-Mendoza y viceversa.

Minutos antes de las 19 horas se especula que el conductor de una suran roja oriundo de la zona trato de pasar al tren quién lo impactó de lleno y lo arrastró varios metros hasta despedirlo a la vera de la vía entre montículos de tierra y malezas.

Alerta por las llamadas al 911, se desplazó hasta el lugar personal de la seccional 22 y bomberos de la policía de Mendoza. Luego hizo su arribo ambulancias del hospital Arturo Illia. Tras un arduo trabajo pudieron sacar al conductor del vehículo que por suerte estaba estable con hematomas y rasguños propios del impacto.

Fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín dónde se encuentra fuera de peligro. Trabajo en el lugar personal de policía científica de investigaciones bajo directivas de la (U.F.I) unidad fiscal investigativa de la Paz-Santa Rosa.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar