Bicicleteada Santa Rosa - La Paz por la lucha contra el cáncer de mama

Deportes 20 de octubre de 2021 Por Diario Diez
La Gran Caravana Rosa Biciaventuras, llegará hasta la Capilla San Expedito ubicada en la zona de Las Chacritas en honor a una mujer que le pidió con mucha fe sanarse del cáncer y logró vencerlo. 
pedal
Imagen ilustrativa

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del autoexamen y las mamografías anuales para evitar el cáncer de mama, se realizará este 24 de octubre la "Gran Caravana Rosa Biciaventuras", que unirá los departamento de Santa Rosa y La Paz en una cruzada plena de concientización en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Desde la organización detallaron que la idea es recorrer con el acompañamiento de vehículos, unos 70 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la Capilla San Expedito ubicada en la zona de Las Chacritas en el departamento de La Paz, en honor a una mujer que le pidió con mucha fe a San Expedito, sanarse del cáncer y logró vencerlo. 

Se realizarán distintas paradas teniendo la primera en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera, posteriormente la plaza Sarmiento de Las Catitas, para finalizar el tramo hasta la plaza de La Dormida, donde se almorzará. 

Fátima Gil y Carla Cenci, del grupo BiciAventuras Cicloturismo aprovechan esta oportunidad para invitar a todas las mujeres que deseen sumarse y participar de esta caravana rosa que ha generado grandes expectativas en la zona Este. 

WhatsApp Image 2021-10-20 at 10.00.10

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar