Trail-Running: El santarrosino Sergio Montero en lo más alto del podio

Deportes 19 de octubre de 2021 Por Diario Diez
La segunda fecha del trail-running Desafío Arenas de El Carrizal, posicionó una vez más al referente de Santa Rosa con excelentes resultados.
WhatsApp-Image-2021-10-18-at-18.09.11-1

Se llevo a cabo la segunda fecha del trail-running Desafío Arenas de El Carrizal, organizado por el referente del running provincial Javier González. 

Sergio Montero, es parte del equipo Municipal de Running, y participó de los 10 km en el Carrizal. Un circuito complejo, pero con un paisaje increíble. Sergio representó a Santa Rosa, en las 2 fechas de este desafío del este mendocino.

Escuela de running municipal

Aproximadamente 25 jóvenes, adultos y niños son parte de la escuela de running en Santa Rosa. Es un espacio no solo de recreación y capacitación sobre esta actividad deportiva, sino también de contención social.

Todos se pueden sumar a la escuela de running, solo es necesario presentar un electrocardiograma (se puede realizar de forma gratuita en los CIC de todos los distritos) y fotocopia del documento. Damián Panza es el encargado de la escuela de running, que depende de la Dirección de Deporte del Municipio.

Para consultas, podes comunicarte al: 2634 77-5946

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar