La Bersuit cerró el festival "Argentina Florece" en La Paz

Departamentales 23 de septiembre de 2021 Por Diario Diez
Se presentó La Bersuit, en el festival “Argentina Florece”, que junto a otras bandas, fueron la propuesta primaveral de La Paz Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación.

En el marco de las actividades por el Día de los Estudiantes y la llegada de la Primavera, La Bersuit cerró ayer el festival “Argentina Florece”, organizado por La Paz Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación, en la Plaza 9 de Julio.

Con una enorme convocatoria, la oferta del festival federal del festival también contó con la presentación en vivo de “La Taylor Méndez”, “Chocolate Remix”, “Grupo Cubillas” y “Fauna”.   

242687204_4617025385007064_8356316617782636920_n

Luego del show se realizó la elección de la “Representante Estudiantil 2021”, en la que las candidatas de este año, fueron votadas con la terminación de DNI 1 y 2 en la que fue elegida Carla Ferrer de la Promoción “ATÍPICOS” (Esc. Marcelino Héctor Blanco). El domingo 26 de septiembre en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 21 hs se proyecta el gran cierre de actividades del mes de los y las estudiantes con la Farándula Estudiantil, una propuesta tradicional que incita a la creatividad de las promociones que decorarán sus carros para desfilar.

Este show se logró el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, que a través de una inversión de 530 millones de pesos, motoriza esta y otras actividades propuestas a lo largo del país para que los jóvenes puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute de la cultura en todo el territorio nacional. La programación en el departamento incluirá música en vivo, con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en espacios abiertos.

05

El lunes el Municipio festejó también la previa con un escenario local con bandas y artistas que contó con “Bulevar”, “Parry MC”, “Rubio MC”, “Kid Couty”, “La Pacha”, “John Wine Blues”, “Cumbia Paceña”, “Onda Positiva”, “Estado de Flow” y una fiesta We Color que hizo bailar y vibrar a los estudiantes con el cierre de Dj Brenda Hetcer. 

Todas y cada una de las actividades que se realizan en el marco de La Primavera Estudiantil 2021, se realizarán respetando los protocolos contra COVID-19, y además el Municipio recomienda, a través de una campaña en redes, a que los jóvenes sean responsables, eviten el consumo de alcohol para garantizar unas festividades en paz.

De esta forma, el Municipio continúa generando iniciativas atractivas para estimular y entretener a los y las estudiantes en su día.

04

 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar