Santa Rosa, el lugar elegido por TyC Sports en Mendoza

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por Diario Diez
Más de 400 santarrosinos recibieron indumentaria en el lanzamiento oficial que TyC Sports realizó en la provincia a través del programa "Jugando es Mejor".

Una verdadera fiesta del deporte se vivió en el departamento del Este mendocino con la presencia de TyC Sport y la entrega de indumentaria deportiva para 30 equipos mixtos que se sumaron al torneo federal “Jugando es Mejor”.

El proyecto social y deportivo está destinado a niños y jóvenes desde los 11 a los 18 años y mujeres sin límite de edad.

20210918_110734

El trabajo realizado entre el Municipio de Santa Rosa, la Fundación Familia Zuccardi, Clubes de Primera División, Primera B, la Escuela Argentina de Árbitros y empresas que apuestan por el deporte, permitió que este día fuera histórico para el deporte local. 

Jugando es Mejor es el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports, y tiene como objetivo transmitir los valores del deporte, ayudar a la formación y a la inclusión especialmente de chicas y chicos, y promover el desarrollo de la actividad física. Que además reúne a la comunidad en general, en un ambiente de recreación y ambiente familiar.

IMG-20210918-WA0061

"Más de 400 chicos, jóvenes y mujeres de distintas edades participan del proyecto social y deportivo "Jugando Es Mejor" que lleva adelante TyC Sports y que estamos orgullosos de acompañar y colaborar desde Santa Rosa Mendoza Municipio", expresó la Intendenta Flor Destéfanis. 

IMG-20210918-WA0063

"Santa Rosa ha sido elegida sede oficial en la provincia de Mendoza de este importante programa y eso nos enorgullece enormemente. Apostamos al deporte como un espacio de contención, siempre, con igualdad de oportunidades".

"Siempre lo digo el deporte es inclusión. Hoy el estado municipal, empresas e instituciones deportivas nos unimos para hacer feliz a muchos chicos y chicas santarrosinas, de eso se trata" afirmó la jefa comunal.

IMG-20210918-WA0060

Jessica Dorado de TyC Sport, remarcó su felicidad diciendo "Nos recibieron de manera increíble. Quiero decirles que esto es por y para ustedes, el deporte es fundamental para la vida y poner en práctica este programa es muy importante, queremos que disfruten y se diviertan". 

IMG-20210918-WA0067

Desde la Fundación Familia Zucardi, Julia, su representante expresó su alegría de celebrar este proyecto. "Para nosotros Santa Rosa es muy importante, tenemos en El Marcado la finca más grande de nuestra Fundación, trabajamos para dar todas las condiciones y herramientas para la comunidad. Gracias a todos los clubes que se sumaron y a todo el equipo de Flor,  por hacer esto posible".

IMG-20210918-WA0065

Objetivos que se cumplen

Se viene desde el año 2012, trabajando en diferentes provincias, brindando capacitaciones y organizando torneos. En esta ocasión, María José Pellegrina, Secretaria de Fundacion Familia Zuccardi, vio la promoción de este Programa, y pensó en la comunidad de El Marcado y en los niños, niñas y jóvenes que habitan Santa Rosa, iniciativa que finalmente gracias al trabajo realizada, logró concretarse.

IMG-20210918-WA0064

Estuvieron presentes, la Intendenta Municipal, Flor Destefanis, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Debora Quiroga, la Coordinadora General del Programa “Jugando es Mejor” de TyC Sports, Lourdes Gru, la Jefa de Researchy promociones, Andrea Brusa, la Conductora y Periodista de TyC Sports, Jessica Dorado y la Productora Laura Rolandi.

Representado la Fundación Familia Zuccardi, estuvo presente Julia Zuccardi y la Secretaria María José Pellegrina. 

IMG-20210918-WA0059

Tambien acompañó la jornada, la Directora de Programas de la Fundacion Boca Juniors, Marta Helguero, la Directora de Prensa de la Fundacion Boca Juniors: Guliana Guazzardi, la Directora del Proyecto “Un Solo Corazón”, Belén Santos, el Gerente de Racing Solidario, Miguel Guidardini; las representantes de Fundación Lanus y Club Atlético Lanús, Carla Balado y Eda Marta Torres, la Presidenta All Boys Solidario, María Magdalena del Giudice y el Presidente de las Filiales de All Boys, Alfonso Daniel Robustelli.

IMG-20210918-WA0062

Locales estuvieron, el Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Guillermo Ledesma, el Coordinador de Clubes Deportivos, Fabian Corts y delegados distritales.

IMG-20210918-WA0058

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar