Los grandes cambios se consiguen con pequeñas acciones

Departamentales 16 de septiembre de 2021 Por Diario Diez
A veces, las pequeños cosas pueden marcar una diferencia enorme. Lo que hizo esta familia es digno de imitar.

Aristóteles intentaba enseñarnos que el éxito no depende de un gran esfuerzo, sino de pequeñas acciones que hacemos a diario, pequeños cambios que forjamos con mesura y amor.

No se requiere de la radicalización de nuestro estilo de vida, sino de un pequeño viraje de timón que redirija el camino de nuestra barca hacia un mejor puerto, un ajuste al engranaje, una pincelada diaria de empatía y solidaridad.

Y eso fue precisamente lo que hizo la familia Lobos - Ortubia, hecho, que fue contado por la Brigada Ecológica de Santa Rosa Los Compost.

20210916_172925

La familia, oriunda del departamento del Este, realizó una pequeña intervención embelleciendo uno de los canteros del ingreso al distrito. 

"Mi pensamiento es, no quejarnos y esperar que todo lo haga el municipio" afirmó Adriana Ortubia, quien junto a sus pequeños hijos Sofía y Yamir llevaron adelante la acción. 

20210916_173043

"Creo que debemos poner nuestro granito de arena para embellecer nuestro lugar y que los niños aprendan que depende de uno cuidar y embeller lo que es de todos" expresó. 

Una acción ejemplificadora, digna de imitar.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar