Buenas noticias para jubilados de La Paz

Departamentales 16 de septiembre de 2021 Por Diario Diez
Se realizó la entrega de resoluciones a los nuevos jubilados y jubiladas del departamento, en el Operativo de la unidad de atención móvil de Anses que tuvo lugar en el departamento. Participó el intendente Fernando Ubieta.

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Jefe de la Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo y el Secretario Privado de intendencia, Carlos Raed, realizaron la entrega de resoluciones a los nuevos jubilados y jubiladas del departamento, en el Operativo de la unidad de atención móvil de Anses, montado frente a la Plaza Bartolomé Mitre del Distrito de Villa Antigua.

242159353_4597452883630981_1148383456223329226_n

El Jefe comunal, dijo que “se trata de un momento emocionante para aquellas personas que el Estado, les ha reconocido el trabajo de toda su vida y también para aquellas madres que gracias a la nueva normativa, "Reconocimientos de aportes por tareas de cuidad, pudieron acceder a este derecho”.

Desde el Municipio, se viene trabajando de forma articulada con ANSES, para garantizarle a los paceños y paceñas el derecho a la seguridad social que brinda el gobierno nacional y a una jubilación luego de una vida de trabajo.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar