Santa Rosa dio contundente apoyo a los candidatos de Flor Destéfanis

Provincia y Nacion 13 de septiembre de 2021 Por Diario Diez
Con el 97, 91 % de las mesas escrutadas, las P.A.S.O legislativas, le dieron un fuerte voto de confianza a la Intendenta Flor Destéfanis. Solo dos frentes competirán en las generales de noviembre: el Justicialismo y la UCR. El tercer lugar lo ganó el voto en blanco, polarizando el electorado santarrosino.

A horas de concluir las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en nuestro país, los partidos políticos se preparan para el análisis de los resultados y sus estrategias de cara a noviembre. Lejos de ir en sintonía con el resultado nacional o provincial, los santarrosinos dieron un fuerte apoyo a los candidatos del Frente de Todos: 4.565 votos sacó la lista que encabeza Leonardo Saile, el actual Secretario de Gobierno del Municipio. En todos los distritos ganó el justicialismo, con mayor ventaja en La Dormida, el Marcado, y la Villa Cabecera que brindó un fuerte apoyo a Débora Quiroga, segunda en la lista de candidatos a concejales. 

WhatsApp Image 2021-09-13 at 16.16.56

“Estamos muy contentos porque el pueblo de Santa Rosa sigue confiando en nuestro equipo y en la propuesta que llevamos casa por casa. Casi 2.000 votos de diferencia con la segunda fuerza política obtuvimos” comentó Destéfanis en una radio local y continuó: “Esto es el resultado de la escucha diría, de la autocrítica, de estar cerca del vecino siempre. Tenemos un electorado exigente que quiere ver hechos concretos por eso creo también que se ha valorado la sinceridad de nuestras propuestas. Estamos cansados de escuchar cosas que después no se cumplen y en eso el Frente de Todos ha sabido contarle a los santarrosinos que sabemos lo que esta mal y por eso ya estamos trabajando en obras indispensables que van a mejorar el estilo de vida de los vecinos. Son obras costosas y llevan tiempo, eso seguro, pero estamos gestionando todos los días para que se concreten”. Concluyó.

A nivel provincia La Intendenta destacó el triunfo en Malargüe, Tupungato y San Carlos; comunas conducidas por la UCR actualmente y que se suman al mapa celeste en Mendoza con La Paz, Lavalle y Santa Rosa. 

47 % de los votos sacó el justicialismo santarrosino, frente al 28 % de la UCR, y su referente Norma Trigo (ex Intendenta Municipal), resultado que será difícil de revertir para la oposición santarrosino de cara a noviembre. El tercer lugar parece estar representado por los indecisos; el voto en blanco y nulo capto 777 votos de aquellos que no se sintieron seducidos por ninguna opción.   

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar